domingo, 23 de noviembre de 2008

Manifiesto


MANIFIESTO
1.- Queremos un mundo sin matanza de animales, con excepción, si fuera un caso inevitable o de defensa.
2.- Establecemos nuestro propio territorio mundialmente donde se respete a la madre naturaleza y la vida de todos los seres. Un territorio de lacto vegetarianismo o veganismo.
3.- Establecemos el territorio de El Reino Original de la Revolución de la Cuchara donde sea posible.
4.- A pesar que nuestro territorio está en otros países, cuyas leyes respetamos, en nuestros territorios rigen leyes adicionales.
5.- Amamos a todos los seres aún a aquellos que comen carne, pero como amamos también a los animales tratamos de aumentar nuestro territorio hacia los corazones de aquellos que aún no respetan completamente nuestro mensaje
de vegetarianismo.

Las leyes son:
* No permitimos el maltrato de animales, que decir de matarlos para investigaciones y experimentos con ellos.
* No permitimos deportes o diversiones con animales.
* No permitimos la tenencia de animales donde ellos son sujetos a una vida indigna, inhumana o sin contacto con su hábitat natural.
* No permitimos el uso de abonos químicos ni de pesticidas químicos en la agricultura.
* No permitimos el uso de semillas genéticamente alterados en nuestros territorios.
* No permitimos violencia contra recién concebidos seres humanos en el vientre.
* No permitimos que se promuevan daños a los ciudadanos, entusiasmando la intoxicación (incluye alcohol), menosprecio a las familia y la protección de los niños.
6- Quien rompa las leyes de la RORDLC queda sujeto a las leyes naturales de acción y reacción y no puede reclamar ser ciudadano de RORDLC o en territorios de RORDLC.
7- Ahimsa-la no violencia, es la esencia de ver como hermanos a los demás seres.
8- Los conflictos se solucionan sin violencia si aceptamos que nadie tiene el derecho de hacer sufrir a otros seres.
9- El principio sagrado de la RORDLC es que productos y productores que causen sufrimientos a seres humanos o animales no son aceptados en territorios del la RORDLC. Ellos deben ser denunciados en la lista de cosas dañinas y evitados por la ciudadanía del la RORDLC.
10- La República Independiente de la Revolución de la Cuchara concede nacionalidad honorífica a todos los seres humanos que respeten y siguen las leyes y principios del manifiesto.
11- La RORDLC concede el status de cónsul a aquellos seres humanos que son activistas de la protección de los animales, por supuesto vegetarianos o veganos, o protectores del medio ambiente, o artistas, cocineros o conferencistas que trabajen para despertar consciencia sobre estos temas.

No hay comentarios: